Escuela de Pilotaje
Días y horarios a confirmar
Cuenta con habilitación para piloto privado de avión, comercial, comercial de primera e instructor VFR controlado y nocturno local.
Aeromodelismo
Sábados de 16:00 a 18:00
Estas clases están dirigidas a todas aquellas personas que de una u otra forma sienten pasión, interés o simplemente curiosidad por esta mezcla de hobby y deporte.
El aeromodelismo nos permite realizar la reproducción a escala, lo más fielmente posible, de aviones reales. En la mayoría de las ocasiones estos modelos están construídos por los propios aeromodelistas por lo cual ellos se convierten en constructores, mecánicos y pilotos de sus propios modelos.
Modelos radiocontrolados
Sábados de 16:00 a 18:00
Con este curso te enseñaremos lo suficiente para que seas un buen piloto, además aprenderás las reglas básicas para evitar accidentes, a poner en marcha y ajustar correctamente el motor, a verificar y cuidar el equipo de radio y el modo de ajustar el modelo en tierra y en vuelo.
Escuela de Parapente y Ala Delta
Días y horarios a confirmar
Profesor: Roberto Francisco Vargas
Licencia de vuelo de la Federación Argentina Nº 125.
Duración aproximada: 20 hs.
Nivel: Básico
Lugar: La Cantera - al oeste de la ciudad de Malargüe.
Materiales provistos por el profesor.
En el transcurso del año 2003 se creo la Escuela de Parapente y Ala Delta.
En nuestras instalaciones le ofrecemos cursos de iniciación y progresión durante todo el año. Un instructor con experiencia ofrece una enseñanza fácil y segura para el aprendizaje de parapente y ala delta en los lugares mas adecuados.

En el primer año egresaron nuestros 5 primeros alumnos:

Curso de Parapente
  Mario Fernández
  Alejandro Héctor Rodríguez
  Mario Arco

Curso de Ala Delta
  Jorge Daniel Cebadera
  Rufo Eduardo Muñoz